El ir y venir luchando por las cosas más queridas, sin bien nos gasta las manos, nos deja abierta la vida.
- Víctor Jara

sábado, 23 de julio de 2016

Hoy quiero reír

Hace días que no duermo
hace días que te pienso
y no, no logro salir

y hace días que lo intento
hace días busco adentro
las palabras que decir

y hoy, hoy quiero reír
hoy quiero dormir
arropado en tu recuerdo
y soñar, quizás junto a ti.

He vagado en el desierto
he escuchado su silencio
aún me cuesta decidir

continuar en mi destierro
o quizá decir lo siento
ya no quiero sufrir

que hoy, hoy quiero reír
hoy quiero sonreír
hablar contigo sin miedo
no quiero llorar por ti.

Fuiste tú o fue mi ego
o las prisas del momento
lo que me apartó de ti.

No más dudas, más tormentos
si es amor lo que siento
porque hay que sufrir

sí, hoy, hoy quiero reír
se qué quiero al fin
abrazarte un momento
y verte sonreír

Hace mucho que te espero
hay un sitio en mi pecho
si tú quieres venir.

Y si prefieres otros sueños
no te pediré más tiempo
vuela y sé feliz.

que yo, yo quiero reír
hoy quiero vivir
abrazarme al misterio
del arte de reír.

No hay comentarios: