El ir y venir luchando por las cosas más queridas, sin bien nos gasta las manos, nos deja abierta la vida.
- Víctor Jara

lunes, 4 de julio de 2016

Compañera de viaje

Misteriosa compañera,
compañera de viaje
colorida mariposa,
mariposa de alas frágiles.

Flor única en mi ventana
decorando mi paisaje
colorido en la mañana
dulce aroma en la tarde.

Quiero yo cantarle al viento
y pedirle que te guarde
de tormentas y aguaceros,
con amor he de regarte.

Con mi A de enamorado
sin prisas quiero mirarte,
quiero dar todos los pasos
que requiera este viaje

y que cada paso sea
mi razón para soñarte
para seguirte doquiera
que tú desees llevarme.

Abrazaré lo que venga
lo que quieras regalarme
sea invierno o primavera
contigo aprenderé a amarte.

Y si la vida nos pesa
y termina este baile
quedarán estos poemas
claveles que yo te traje.

Misteriosa compañera
compañera de viaje.

No hay comentarios: