El ir y venir luchando por las cosas más queridas, sin bien nos gasta las manos, nos deja abierta la vida.
- Víctor Jara

sábado, 24 de mayo de 2008

Locuras musicales...

Hay ciertas canciones que me enloquecen y me hacen saltar y hacer el bobo por ahí... y todo sin alcohol o ningún otro estimulate... Música, música, mi única droga....

El rayo-X
Buscaba a David Lindley-hombre rayo y econtré cierta versión... ¡Ay! Prefiero a mi loco guitarrista de lap-steel pero estos también tienen tela. No sabía yo que en este país se hiceran semejantes locuras antaño. ¿Que nos ha pasado desde entonces que nos hemos vuelto tan sosos y comerciales musicalmente hablando?

Un chico nervioso
No hay otro igual. Locura permanente. No traduzco la letra de esta canción porque capaz que me llaman enfermo según los tiempos que corren. Cada vez nos volvemos más y más conservadores y no entendemos chistes sarcásticos y macabraso. Decadencia, una vez más.

Indiana "Bandido" Jones
Ya puestos. Y como encima vuelve a estar de moda... este viedo no tiene desperdicio.

Otro día más.
Alá, a pasarlo bien.

No hay comentarios: