El ir y venir luchando por las cosas más queridas, sin bien nos gasta las manos, nos deja abierta la vida.
- Víctor Jara

sábado, 17 de noviembre de 2018

Gracias

Tantos saludos y mensajes de feliz cumpleaños... Gracias a todos. Gracias a todas. 
Gracias.

Gracias
el viento fresco
el rostro atento
y las manos francas

Gracias
por los gozos
por esos ojos
llenos de lágrimas

Gracias
por esa mesa
por la vereda
llena de dádivas.

Gracias
por ser mi sino
por el camino
y la posada.

Gracias
por las risas
y los rubores
en noches claras.

Gracias
por las piedras
rompiendo reglas
en mi ventana.

Gracias
por el desorden
siempre inconforme
que nunca calla.

Gracias
por ser mi calle
también mi lucha
mis pies en marcha.

Gracias
por estar presentes
siempre cercanos
en la distancia.

Gracias
por ser mi norte
también mi sur
y mi esperanza.

No hay comentarios: