El ir y venir luchando por las cosas más queridas, sin bien nos gasta las manos, nos deja abierta la vida.
- Víctor Jara

miércoles, 25 de julio de 2007

Poniendo el blog al día o en Julio con calcetines y manta

He decidido actualzar un poco el blog. No me refiero a escribir algo nuevo, pues, si me leéis últimamente, veréis que hago los posibles para teneros entretenidos más amenudo. Atrás han quedado de momento esos meses con sólo una entrada, será que estoy inspirado, y sigo, ¿eh?. Estoy ya acabado otra historia y me he puesto en el calendario acabar este verano la del Cine de Terror.
Pero, por otro lado, he decidido dar algo de publicidad a mi blog. No, no voy a poner anuncios de venta de nosequé, me refiero a darlo a concer en el mundo virtual. Me dicen que hay que promocionar el blog de uno para que la gente lo lea y te deje comentarios. Puede ser una experiencia interesante. Yo, la verdad, creé mi blog con motivo del CAP, y, tras cumplir su función inicial (aprovar el CAP) decidí mantenerlo vivo como una ventanta para liberar mis pensamientos internos, me relaja lo de escribir. Nunca pensé en ser leído. Pero, en fin, como parece que la finalidad de estas "bitácoras virtuales" es la de ser leídas por todo el mundo, voy a intentar promocionarlo.
De momento, sigo comentando otros blogs y he cambiado las citas de cabecera por una descripción del blog, que me parece algo más adecuado. Creo que se puede registrar el blog en ciertos buscadores gratuítamente, pero no recuerdo el nombre de ninguno. Si alguien sabe, soy todo oídos (u ojos, más bien)

Post data.: Parece que hoy ya es verano de verdad. Voy a ponerme las chanclas...

No hay comentarios: