El ir y venir luchando por las cosas más queridas, sin bien nos gasta las manos, nos deja abierta la vida.
- Víctor Jara

domingo, 5 de febrero de 2006

Cómo los discos te dan más de lo que quieres:


Esto aparecía en las fudas de los LPs publicados por el sello Columbia en EE.UU. en los 60
(traducción casera...)











Cómo los discos te dan más de lo que quieres:

Lo mejor por poco. Los discos te dan la mejor calidad por menos dinero que cualquier otro soporte sonoro

Permiten elegir canciones: Con los discos es fácil elegir las canciones que quieres oír, o también oír una canción o cara en particular. Todo lo que tienes que hacer es levantar el brazo y situarlo en el lugar que quieras. Sólo puedes hacer esto con un disco.

Están en lo más alto en cuanto a calidad de sonido. Los LPs parecen iguales ahora que cuando aparecieron por primera vez en 1948, pero hay una enorme diferencia. Se han hecho infinitos refinamientos y desarrollos para perfeccionar la tecnología del LP y asegurar la mejor reproducción de sonido y calidad disponible en soporte sonoro.

Te ofrecen horas de ininterrumpido y continuo placer auditivo. Simplemente, ponlos en tu cargador automático y relájate.

Son atractivos, informativos, y fáciles de guardar. Los discos nunca están fuera de lugar. Debido a la estética de sus carátulas, quedan bien en cualquier sala de estar o estantería. Tienen también importante información en sus contraportadas – sobre los artistas, las actuaciones o sobre el programa. Y porque son planos y finos, puedes guardar cientos en un mínimo espacio y seguir viendo cada título.

Si ha sido grabado, sabes que está disponible en disco. Todo está en discos en estos días... tus artistas favoritos, actuaciones, comedias, bandas sonoras de películas, conciertos, teatro, historia documental, material educativo... tu eliges. Esto no sucede con todos los soportes sonoros.

Son un regalo perfecto. A todo el mundo que conoces le gusta la música. Y prácticamente todo el mundo tiene un tocadiscos. Los discos son algo que le dicen mucho a la persona a la que se los regalas. Y hacen que siempre lo recuerde.

Y recuerda... siempre sucede primero en discos.

No hay comentarios: