El ir y venir luchando por las cosas más queridas, sin bien nos gasta las manos, nos deja abierta la vida.
- Víctor Jara

sábado, 9 de diciembre de 2017

Hey baby

Qué sabía yo
cuando en la piel se agitaban
los vellos y en la espalda
un relámpago saltaba
desde el fuego interior.

Qué sabía yo
cuando los minutos ardían
y mis dedos latían
sobre tu pecho desnudo
entre llamas de tibio sudor.

No es extraño
que aún quiera decir
otro hey baby,
que aún quiera sentir
la pasión entre mis dedos
tu calor quemando por dentro
un minuto sin aliento
otro hey baby...

Qué sabía yo
el amor tiene dos caras
una enciende y otra apaga
los fuegos, pasiones, llamas
realidad o vana ilusión.

Qué sabía yo
cuando nos quitamos la máscara
y ocultamos nuestra cara:
no hay cómo esconder el alma
es más fuerte que el pudor.

Y sin embargo aún,
aún quiero gritar otro
hey baby
aún quiero sentir
la pasión entre mis dedos
tu calor quemando por dentro
un minuto sin aliento
otro hey baby...

Qué sabía yo
de las arenas del desierto
de la soledad del viento
del coraje que hace falta
para poder decir adiós

Qué sabía yo
de las lágrimas lloradas
de tus ojos llenos de escarcha
son mis miedos o las lágrimas
los que apagan mi luz.

Qué sabía yo
del tiempo que es tan lento
qué sabía yo...

Sólo se que mientras espero
aún quiero gritar otro
hey baby
aún quiero sentir
la pasión entre mis dedos
tu calor quemando por dentro
un minuto sin aliento
otro hey baby...

No hay comentarios: